NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WBA 1 - LIVERPOOL 1

Kolo Touré la lía y le hace un favor al WBA de Pepe Mel

El Liverpool ganaba 0-1 con gol de Sturridge cuando llegó el gran error de Kolo Touré, que cedió franco el empate a Anichebe. El WBA respira.

Actualizado a
Kolo Touré la lía y le hace un favor al WBA de Pepe Mel
PERFORMPremier_League

El West Bromwich Albion de Pepe Mel rescató un valioso empate en casa ante el Liverpool después de ir casi todo el partido perdiendo. Anichebe, que acaba de salir, aprovechó un grave error de Kolo Touré en el 65' para poner el empate final, que deja al Liverpool a seis puntos del líder, el Manchester City. El WBA, con este importantísimo punto, respira.

El Liverpool se adelantó pronto (25’) tras una genialidad de Luis Suárez, que, sin espacio, se sacó un preciso pase al segundo palo donde apareció Sturridge en posición legal para batir a Ben Foster. El Liverpool pudo sentenciar en varias ocasiones, todas protagonizadas por Luis Suárez, pero no hubo sentencia.

Y el WBA se rehizo, gracias a la imprudencia de Kolo Touré. En un erróneo pase horizontal en defensa, Touré dejó sólo a Anibeche ante Mignolet y el nigeriano fue contundente. 1-1 y 25 minutos por delante. El Liverpool lo intentó pero ganó la defensa de Pepe Mel.