NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Hércules

Portillo amenaza la necesaria y urgente reacción del Castilla

Las bajas obligan a Díaz a repetir el once que ganó en Alcorcón (0-2). La única duda está en el lateral izquierdo, en el que Casado podría entrar por Noblejas (18:15, LaSexta)..

Actualizado a
Portillo amenaza la necesaria y urgente reacción del Castilla

El tren de la salvación pasa hoy por Valdebebas y el Castilla no quiere dejarlo pasar. El Hércules marca el descenso con sus 28 puntos (cuatro más que los blancos) y los de José Manuel Díaz saben que sumar su segunda victoria en 2014 sería una jarra de agua en la travesía por el desierto en que se ha convertido la lucha por mantener la categoría. Además, si logran los tres puntos y pinchan Girona o Alavés mañana, dejarían de ocupar la última plaza.

Willian José podría debutar.
Ampliar
Willian José podría debutar.DIARIO AS

Las bajas obligan a Díaz a repetir el once que ganó en Alcorcón (0-2). La única duda está en el lateral izquierdo, en el que Casado podría entrar por Noblejas. Raúl de Tomás volverá a ser titular en el día en que podría debutar el segundo delantero que le ficha el club para que le haga competencia: Willian José. El brasileño lleva una semana entrenándose en Valdebebas con sus nuevos compañeros y tiene hasta junio para demostrar su valía. El Hércules, por su parte, tendrá en el exmadridista Portillo, que lleva siete goles, a su máxima amenaza.

En la grada del Di Stéfano volverán a estar unos 500 Ultras Sur como ya hicieron ante el Sporting y Murcia.