NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REVISTA DE PRENSA

La Prensa catalana se inquieta: 'Petardazo del Barça en la Liga'

Los medios de Barcelona se muestran contundentes tras la derrota liguera del Barcelona ante el Valencia: 'Señor tropezón' o '...lo puede pagar muy caro", son algunos titulares.

Actualizado a
La Prensa catalana se inquieta: 'Petardazo del Barça en la Liga'
CANAL+

Por inesperada e inoportuna, la derrota liguera del Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou este sábado por dos goles a tres ha caído como un jarro de agua fría en la prensa de Cataluña. Con esta derrota, el equipo de Tata Martino otorga la oportunidad de asaltar el liderato en solitario a Atlético de Madrid y Real Madrid, que se enfrentan mañana a la Real Sociedad y al Athletic Club, respectivamente.

Mundo Deportivo apunta a que la derrota azulgrana puede ser decisiva para el transcurso del tramo final de la temporada y titula en portada de su web "2-3: El Barça perdona y lo puede pagar muy caro'". Además, añade "se ha dejado tres puntos ante el Valencia después de haber podido dejar sentenciado el partido en el primer tiempo".

Más duro se muestra el diario Sport, que deja clara la importancia del traspiés del conjunto culé con un "Petardazo del Barça en la Liga". Este diario critica duramente el juego del equipo en la segunda mitad, al que califica de indolente: "el Barça perdió de manera sorprendente frente al Valencia pasando de la excelencia a la indolencia en unos minutos. Apagó la luz a la media hora y 'palmó'".

Sport ha querido también conocer de primera mano las opiniones de los aficionados del Barcelona acerca de la derrota ante el Valencia y pregunta "¿Qué le ha pasado al Barça?", dando la posibilidad a los seguidores azulgrana de decir por qué piensan que los de Pizzi se llevaron los tres puntos del Camp Nou. "El Barça se derrumbó en el Camp Nou en la segunda mitad del compromiso liguero ante el Valencia", añade Sport.

La Vanguardia coincide con Sport a la hora de asegurar que el Barcelona sólo mantuvo el nivel durante la primera media hora de juego y dice "Media hora no basta", recordando que el conjunto culé puede verse superado este domingo en la clasificación por Atlético de Madrid y Real Madrid: "El Barça se diluye ante el Valencia tras unos buenos 30 minutos iniciales y pone en riesgo su liderato".

Por otro lado, el Periódico no duda en calificar como "Señor tropezón", la derrota de los hombres de Martino ante el Valencia, a los que otorga el mérito de saber aprovechar los errores que cometió el Barcelona en el terreno defensivo: "Los azulgrana sucumben frente a un rival que ha sabido aprovechar los errores defensivos del equipo de Martino".

Ara habla de un Barcelona sin ideas y que fue de más a menos durante el partido ante el conjunto che: "El Barça se queda sin ideas y pierde con el Valencia. El equipo va de más a menos y podría perder el liderazgo de Primera 60 jornadas más tarde".