NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ENTRENAMIENTO

Jesé o Illarramendi para sustituir a Bale; Varane, en la lista

Bale no se entrenó esta mañana y es baja. Ancelotti duda entre poner a Jesé de extremo o meter a Illarramendi en el centro y desplazar a Di María a la banda.

MadridActualizado a
Bale se entrena en el gimnasio
Felipe SevillanoDiario AS

Bale se quedó en el gimnasio por su contractura en el gemelo izquierdo y es baja ante el Athletic. El galés, que como explicó Ancelotti, descansó ante el Espanyol para recuperarse y estar disponible ante el Athletic, no se ha entrenado en toda la semana con sus compañeros y volverá a quedarse en Madrid. Es su quinta lesión en lo que va de temporada y el de San Mamés será el noveno partido que se pierda por ser baja. Ancelotti ha dicho que espera contra con él para la ida de Copa ante el Atlético.

La buena noticia para Ancelotti fue el regreso de Carvajal. El lateral no se entrenó ayer por un tirón en la espalda, pero ya está recuperado y está a disposición del técnico para mañana. Por su parte, Varane ha vuelto a entrar en la lista.

La otra ausencia del entrenamiento fue la del portero Tomás Mejías, que estuvo cerca de marcharse al Betis en el mercado invernal, pero finalmente acabará la temporada con el Madrid.

Lista de 21 jugadores convocados:

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Pepe, Ramos, Varane, Marcelo, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Xabi Alonso, Modric, Casemiro, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.