NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 0 - RAYO 0

Dos equipos sin gol

Los porteros Keylor Navas y Rubén estuvieron por encima del nivel mostrado por los delanteros de Levante y Rayo, que sigue penúltimo en la tabla.

ValenciaActualizado a
Dos equipos sin gol

Reparto de puntos que sirve de poco a Levante y Rayo. Más quizá alos granotas en su pelea por la salvación. Entretenida fue la primera mitad. Tras unos primeros minutos de tanteo, asustó el Rayo bien temprano con un triple remate en la misma jugada. El primero rebotó en un defensa, el segundo, de Baena, se estrelló en el palo y el tercero obligó a Keylor a meter una buena mano abajo.Y en eso apareció Barral con un remate de cabeza que se marchó cerca del palo.

Pero estaba el Rayo mucho más activo y llegador Trashorras probó a Keylor de falta pero, como casi siempre, voló de palo a palo para evitar el gol. Poco después Larrivey remató solísimo en el punto de penalti rodeado de azulgranas que se dedicaron a mirar pero la mandó fuera. Y en eso volvió a aparecer Barral con un remate por encima del larguero y en uno contra uno que acabó sacando Rubén. Éste fue el útlimo ¡uy! del primer acto.

La necesidad se notaba en la precaución de ambos contendientes. El Rayo no fue ese equipo suicida acostumbrado a jugar a la ruleta rusa con su empecinamiento en sacar el balón jugado desde atrás. Caparrós trató de reactivarlo con la entrada de Rubén y Baba. Pero el primero no anda bien (de ahí su suplencia) y el segundo, directamente, aún no anda. Respondía Paco retocando también las piezas de su ataque. Bueno y Lass al campo por Falque y Rochina.

Pero sirvieron de más bien poco. Sólo a falta de cinco minutos se volvió loco el partido. Todo empezó con una jugarreta de Barral que acabó sacando una buena punterita a la que respondió Rubén. Bueno la tuvo en el otro área y sólo ante Keylor falló. Aún quedaría una arrancada de Baba que ante un dubitativo Ze Castro llegó a rematar pero muy cruzado. Pero nadie pudo quitar el 0-0 del marcador.