NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING | SAÑUDO

"Esperamos no defraudar la confianza de los jugadores"

El nuevo Consejo de Administración ha decidido bajar las entradas para el partido del domingo a 5 y 10 euros, y dejar entrar gratis a los menores de 12 años.

Actualizado a
El nuevo presidente del Racing de Santander, Juan Antonio Sañudo (d) sostiene una bufanda del equipo junto al administrador judicial de la empresa Western Gulf Advisory (WGA) Sport Holding, Onur Arslan.
Esteban CoboEFE

El nuevo presidente del Racing de Santander, Juan Antonio "Tuto" Sañudo, que se ha reunido esta mañana con los jugadores y el cuerpo técnico, ha señalado que se ha encontrado un grupo "esperanzado" y que "confían mucho" en el nuevo Consejo de Administración, que espera "no defraudarles".

Tuto Sañudo ha declarado que la reunión era "obligatoria" y que les han explicado a los jugadores que "están con ellos" y que van a "tratar de solucionar los problemas lo antes posible".

Sañudo también les ha pedido que "tengan confianza" y que si han tenido paciencia hasta ahora, el nuevo Consejo tratará de que "por uno u otro lado se vayan solucionando muchas cosas" y una de las primeras es, "evidentemente", los problemas económicos que el club tiene con los jugadores.

En este sentido, sobre los pagos a la plantilla, ha reiterado que "segurísimo" que se harán frente, "aunque lleve más o menos tiempo". "Todavía no se ha solucionado nada pero tienen algo más de esperanza y saben que cualquier problema que tengan pueden contar con nuestro apoyo", ha matizado Sañudo.

El presidente del Racing espera que haya "más tranquilidad" en el club y aunque es consciente de que puede pasar de todo, "que las cosas salgan bien" o que se encuentren "más trabas" de las que esperan, ha subrayado que "la esperanza es lo último que se pierde" y espera que las cosas "salgan bien".

Sañudo rebaja las entradas para homenajear al equipo

Por otro lado, el Consejo de Administración ha decidido en su primera reunión poner a la venta las entradas del partido de este domingo a precios de 5 y 10 euros, y dejar entrar gratis a los menores de 12 años, para llenar el Sardinero y rendir homenaje a la plantilla y trabajadores del club.

Los nuevos consejeros, encabezados por el presidente Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, han acordado también invitar al palco a un "nutrido" grupo de abonados, una medida que se mantendrá para los próximos partidos del equipo.

Según ha informado el Racing en un comunicado, el Consejo adoptó estos acuerdos en la tarde del viernes, en su primera reunión, sólo horas después de su nombramiento en la Junta de Accionistas. De esta forma, las entradas para el partido de este domingo frente a la Cultural Leonesa se venderán a 5 euros para las localidades de preferencia y a 10 para las tribunas.

Los niños de hasta 12 años podrán entrar gratis al partido, recogiendo previamente la invitación en las taquillas. El nuevo Consejo de Administración quiere conseguir así llenar los Campos de Sport del Sardinero y rendir con ello un "merecido homenaje" a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club.

Su objetivo es que el estadio se convierta en "una auténtica fiesta" con la afluencia "masiva" de aficionados, explican. También participarán en este homenaje los jugadores y técnicos de las secciones inferiores.