NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El Levante firma a Víctor Casadesús por tres temporadas

El jugador de 28 años firmará por lo que resta de temporada y por tres más. Ha disputado casi doscientos partidos en Primera, donde ha logrado 37 goles.

ValenciaActualizado a
El Levante firma a Víctor Casadesús por tres temporadas

Víctor Casadesús ha firmado por lo que resta de temporada y tres más con el Levante. El delantero llega avalado por el técnico Joaquín Caparrós que ha mediado directamente en su contratación y ha convencido al futbolista.

La llegada del jugador era asumida por todos, ya que la negociación con el delantero de 28 años estaba cerrada y sólo se esperaba su desvinculación con su exequipo, el Mallorca, para que pudiera llegar con la carta de libertad.

Víctor ha disputado casi 200 partidos en Primera División en el conjunto insular, donde ha logró 37 goles. El futbolista llegará a la capital del Turia esta misma tarde a las 15:30 y será presentado la próxima semana.

De esta forma, Víctor se convierte en la tercera incorporación del conjunto valenciano en este mercado invernal, tras los fichajes de Nagore, procedente del Alcorcón, y de Mohamed Sissoko, que llega libre tras su paso por el París Saint Germain.