NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

Jeffren todavía no ha rescindido con el Sporting de Lisboa

Continúan las negociaciones para que Jeffren rescinda con el Sporting. Ayer aún no se había producido la desvinculación, pero está cerca y se prevé que pueda llegar pronto.

Actualizado a
Jeffren remata un balón.

A expensas de que se oficialice el fichaje del delantero Samuele Longo, que supondría la tercera incorporación invernal del Rayo tras la llegada de Rochina y Borja López, el club franjirrojo trabaja sin descanso por encontrar alguna ‘ganga’ en el mercado para apuntalar el eje de la zaga y la delantera antes del cierre hoy.

La operación de Thievy se antoja complicada para los vallecanos, después de que el Espanyol haya manifestado su deseo de traspasar al punta, en lugar de una cesión. Son varios los clubes que le pretenden, pero si no fructifica una venta, Thievy continuará. Aunque en las últimas horas se han desinflado las posibilidades del Málaga; Rayo, Getafe y West Bromwich también están en la pugna por el francés. Hoy se esperan nuevas reuniones y el mejor posicionado sería el equipo dirigido por Pepe Mel.

Más factible se vislumbra la llegada de Rubén Vezo, dado que el Valencia no cuenta con él y busca reforzarse con otro central. Mientras, continúan las negociaciones para que Jeffren rescinda con el Sporting de Lisboa. Ayer aún no se había producido la desvinculación, pero está cerca y se prevé que pueda llegar de forma inminente.

Por otro lado, el Rayo prepara el duelo ante al Levante. “Sobran las palabras para recalcar la importancia del partido. El míster no nos dice que juguemos el balón en todas las circunstancias, pero la idea es hacerlo siempre que se pueda, es innegociable”, dijo Trashorras.