NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Valencia

Ficha a Keita, vende a Canales a la Real y cede a Guardado

Además, Rufete tiene previsto cerrar hoy dos refuerzos más: un delantero y un central. Para el atacante, suena Mirko Vucinic. Para el central, el elegido es Nicolás Otamendi.

Actualizado a
Ficha a Keita, vende a Canales a la Real y cede a Guardado

El Valencia se ha convertido en el animador de los últimos días del mercado. Rufete dará un vuelco a la plantilla de Pizzi en tan sólo 48 horas. Ayer cerró el fichaje de Seydou Keita, por lo que resta de campaña con opción a otra más. El malí, de 34 años, aterrizó en Valencia y hoy ya se entrenará con el equipo.

Además, Rufete tiene previsto cerrar durante el día de hoy dos refuerzos más: un delantero y un central. Para el atacante, suena con fuerza Mirko Vucinic, que podría salir de la Juventus una vez cerró ayer a Osvaldo, otro de los que tenía en cartera Rufete. Además, se podría haber reactivado la opción de Iago Aspas, que llegaría cedido del Liverpool. Para el central, el elegido es Nicolás Otamendi, que apenas está contando en el Oporto.

Todas estas entradas estaban condicionadas a las salidas. La última que se produjo anoche es la de Sergio Canales. El cántabro será traspasado a la Real Sociedad por 4 millones. Además, el Valencia se asegura un porcentaje de la plusvalía que genere una futura venta del jugador. Canales ya viajó ayer hacia San Sebastián aunque no se hará oficial hasta hoy.

Además, el club che hizo oficiales las cesiones de Guardado, que jugará en el Bayer Leverkusen hasta el 30 de junio a cambio de un millón de euros; Helder Postiga, al Lazio; y Dorlan Pabón, al Sao Paulo.