NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Muy buenos números del atacante

Raúl García suma ya trece goles, ha marcado uno más que Villa

El jugador navarro del Atlético de Madrid vuelve a adelantar a Villa como segundo artillero. Raúl García marca cada 118 minutos mientras que el El Guaje lo hace cada 165.

Actualizado a
Raúl García suma ya trece goles, ha marcado uno más que Villa

Raúl García, gol a gol, sigue presentando su candidatura al once titular del Atlético. El navarro, con el de San Mamés, suma trece goles en este ejercicio, uno más que Villa, que le había alcanzado con su tanto en Vallecas. El pulso sigue y Raúl García aprovecha muy bien sus minutos. Suma 13 goles en 1.538 o lo que es lo mismo, firma un gol cada 118 minutos.

Villa se ha reencontrado con el gol también en las últimas fechas, pero su media es menor que la del navarro. Ha marcado un gol menos, 12, y lo ha hecho en más minutos disputados, 1.984. Villa marca cada 165 minutos. En cualquier caso, el Cholo, de momento, parece tenerlo claro. Villa parte con ventaja en el once. El trabajo del asturiano es tenido muy en consideración por el técnico. Simeone viene administrando muy bien a sus dos segundas espadas. El técnico considera que de esa competencia entre ellos el benefi ciado es el equipo.