NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

El Racing agradece las muestras de "solidaridad" del fútbol

Además, piden que los equipos españoles que quieran sumarse a la reivindicación del Racing lo hagan este fin de semana, "antes o durante" sus encuentros.

Actualizado a
El Racing agradece las muestras de "solidaridad" del fútbol
Atlas

Los jugadores, técnicos y empleados del Racing de Santander han agradecido hoy las muestras de "solidaridad" que están recibiendo por parte del fútbol español, y piden a los equipos que si quieren sumarse a su reivindicación lo hagan "antes o durante" los partidos que tengan que disputar "para no perjudicar a sus clubes o a terceros".

En un comunicado remitido a Efe, los futbolistas del Racing, sus técnicos y todos los empleados del club cántabro, que llevan varios meses sin cobrar sus sueldos, agradecen el apoyo que están recibiendo desde anoche de las personas, entidades, clubes y sociedades deportivas de toda España y de otros lugares.

El Racing de Santander, explican, va a disputar este domingo el partido de Liga del grupo I de Segunda División B, contra la Unión Deportiva Leonesa (previsto a las 17.00 horas).

Por eso piden que, para no "perjudicar" a clubes o "a terceros", los equipos españoles que quieran sumarse a la reivindicación del Racing de Santander lo hagan este fin de semana, "antes o durante" sus encuentros, y por lo tanto que disputen con normalidad esos partidos.

Así el Racing de Santander quiere evitar que esos clubes pueden verse perjudicados en sus clasificaciones y evitar así sanciones.

Según aseguran fuentes del club cántabro, el Racing de Santander ha recibido "innumerables" muestras de cariño y apoyo por parte de todo el fútbol español, desde anoche, cuando los jugadores del equipo cántabro decidieron plantarse en el campo y no disputar la Copa del Rey, frente a la Real Sociedad, ante la negativa del presidente, Angel Lavín, y del resto del Consejo de Administración a dimitir.