NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Racing - Real Sociedad

Los 'okupas' del Racing

Ocho personas son las que ocupan los principales puestos de responsabilidad en el Racing. Ocho personas a las que aficionados y jugadores quieren fuera de su equipo.

Actualizado a
Ángel Lavín, presidente del Racing.

Ángel Lavín. Presidente

Cántabro, se dedicó a la hostelería. Es presidente del Consejo de Administración desde el 20 de mayo de 2012. Gran aficionado a la vela.

Ali Syed. Consejero

Fue destituido el pasado día 23 como administrador único de WGA, la mercantil que se hizo con las acciones del Racing en enero de 2011.

Alí Mirza. Consejero

Primo de Ali Syed, se declara experto en informática. Se le define como la mano derecha de Syed, aunque siempre prefiere estar en la sombra.

Manuel Rioloba. Consejero

Militar marino jubilado, entró en el consejo racinguista en 2012. Tampoco destaca por su actividad en la directiva. Está en un segundo plano.

Francisco Pernía. Expresidente

Maneja al actual consejo en la sombra. Ex secretario general del PP cántabro, ayer el presidente de Cantabria pidió su expulsión del partido.

Jorge Madrazo. Consejero

Empresario dedicado a las energías renovables, aunque no con mucho éxito. Ofrece también un perfil bajo, siempre a las órdenes de Lavín.

Jairo Lavín. Consejero

Es el ahijado de Ángel Lavín. Es el director de la banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de la Paz de Medina de Rioseco (Valladolid).

Hussain Aldaimi. Consejero

Se le consideraba como una especie de secretario personal de Aly Syed. Es un gran apasionado de los caballos y habitual participante en pruebas hípicas.