NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Rubén Castro: "Salgo cuando tengo que salir, no me escondo"

"Me he equivocado a veces, pero como todo el mundo. Siempre me entreno bien y cuando juego con el Betis lo doy todo", dijo el delantero verdiblanco.

Actualizado a
Rubén Castro
Lalo R. VillarDIARIO AS

El delantero del Betis Rubén Castro concedió una entrevista a ElDesmarqueRadio en la que analizó las críticas que ha recibido en los últimos tiempos por su vida nocturna. El canario se defendió argumentando que su rendimiento con la camiseta bética, tanto en partidos como en entrenamientos, siempre ha sido profesional: "Salgo cuando debo salir, no me escondo ni nada. Me he equivocado a veces, pero como todo el mundo. Siempre entreno bien y cuando juego con el Betis lo doy todo. Rubén Castro ha sido siempre el mismo".

Ante las críticas que ha recibido sobre su supuesta falta de profesionalidad, Rubén no se muestra preocupado aunque reconoce que una foto que circuló por las redes sociales, en la que se le veía fumando de una cachimba, lo ha perjudicado más de lo que debería: "Después de esa imagen, me llegaron más críticas y comentarios que antes no se me hacían. Uno que es joven sale y ya está. Me ha hecho mucho daño, pero no pasa nada. A mí me gusta el fútbol y jugar en el Betis". Ante esto último, el canario se mostró convencido de que la situación se podrá revertir y el equipo conseguirá la salvación a final de temporada. Es por ello que aún se sigue viendo muchas temporadas más defendiendo la camiseta verdiblanca: "Aquí estoy a gusto con el vestaurio y la ciudad. Mi intención es quedarme aquí y ojala sea en Primera. En mi pensamiento no está ahora cambiarme de equipo.jj ¿Para qué cambiar? Aquí estoy bien".