NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA DE VIGO

El Celta llega a un acuerdo con Bellvis para rescindir su contrato

Su próximo destino podría ser la Ponferradina. El lateral renovó este verano con el conjunto gallego, pero no ha contado para Luis Enrique.

VigoActualizado a
Carlos Bellvis, durante un entrenamiento con el Celta de Vigo.
LALO VILLAR

El Celta de Vigo ha informado este jueves que ha alcanzado un acuerdo con el lateral izquierdo Carlos Bellvís para rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta el 30 de junio de 2013.

El defensa valenciano había renovado con la entidad celeste el pasado verano, pero la llegada de Luis Enrique al banquillo de Balaídos no le favoreció, ya que el técnico asturiano no ha contado con él ni en la liga ni en la Copa del Rey.

Esa falta de confianza y la oferta que le presentó la Ponferradina, equipo que milita en la liga Adelante, provocó que Bellvís decidiese aceptar la propuesta del Celta para rescindir su vinculación.

El lateral izquierdo llegó a Balaídos la temporada 2011-12 procedente del Tenerife. Esa campaña contribuyó al ascenso del equipo a Primera División, disputando un total de 21 partidos (1039 minutos), protagonismo que decreció el pasado curso, donde tan sólo disputó ocho encuentros como titular.

En su comunicado de prensa, el Celta expresa su "agradecimiento" al futbolista por su "comportamiento ejemplar" y su "profesionalidad" durante las temporadas que defendió la camiseta celeste.

Por otro lado, David Rodríguez también ha puesto fin a su relación contractual con el conjunto que entrena Luis Enrique. El talaverano jugará en el Brighton de la Championship inglesa.