NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Espanyol | Thievy

"No sé dónde estaré el lunes"

El delantero francés ha hablado por primera vez desde que fuera apartado por indisciplina. Se reúne esta tarde con su agente. Le pretenden Rayo, Málaga y Getafe.

BarcelonaActualizado a
"No sé dónde estaré el lunes"
CARLOS MIRADIARIO AS

Thievy, delantero del Espanyol, ha asegurado no saber aún en qué equipo militará si, como todo hace indicar, se produce su salida del club 'perico'. El francés es pretendido por Málaga, Rayo Vallecano y Getafe. Si recalara en uno de estos equipos sería siempre a través de un traspaso. 

Esta tarde el futbolista se reunirá con su representante, Gelu Rodríguez, que está en Barcelona, para decidir su destino. Tras entrenarse hoy en solitario en Sant Adrià, lo que lleva varias semanas haciendo como castigo por indisciplina, ha realizado sus primeras declaracioens después de ser apartado:

"Mi representante está en Barcelona y lo tengo que ver para ver qué hay y decidir. Todo es posible, yo no estoy seguro de nada. ¿El lunes? No sé dónde estaré", confirmó.

"Con Aguirre no hay ningún problema, ya hemos hablado. Tenemos buena relación. Si me tengo que quedar, me quedaré. No es un tema personal con el míster ni con compañeros. Va más allá. Estoy bien y tranquilo", añadió sobre su relación ocn el técnico.