NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo

El Rayo espera que Jeffren rescinda con el Sporting lisboeta

El agente del futbolista, Brian Pugach, se encuentra en Lisboa, donde conversará con los rectores del Sporting esta mañana para tratar de rescindir el contrato de su representado.

Actualizado a
Jeffen, a la derecha, celebra un gol con el Sporting.
Reuters

El Rayo está a la espera de una reunión que se producirá hoy en Lisboa para saber si tiene opciones de conseguir la contratación de Jeffren Suárez, a quien también pretende el Valladolid, para lo que queda de temporada. El agente del futbolista, Brian Pugach, se encuentra en la capital portuguesa, donde conversará con los rectores del Sporting esta mañana para tratar de rescindir el contrato de su representado o de llegar a un acuerdo con el club lisboeta que facilite la salida del extremo hispano-venezolano. De momento, tampoco hay ninguna novedad en el caso de Thievy.

Por otra parte, el Mónaco, primero, y posteriormente el Rayo, comunicaron ayer oficialmente la cesión de Borja López al club vallecano hasta el término de la presente campaña. El central ya participó en la sesión de trabajo que la plantilla rayista realizó en la Ciudad Deportiva. La LFP también hizo oficial que el partido Rayo-Málaga de la jornada 23, previsto inicialmente para el viernes 7 de febrero, se disputará finalmente el sábado 8, a partir de las 18:00 horas.

Además, la entidad franjirroja está a la espera de recibir el visto bueno del Inter para hacer lo mismo con el préstamo de Longo.

En el capítulo deportivo, Viera se entrenó con el resto del grupo una vez superado el problema que tuvo en el gemelo al término del partido frente al Atlético el domingo pasado.