NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Carlo Ancelotti bloquea la salida del Madrid de Fabio Coentrao

Arbeloa y Nacho podrían actuar en el lateral izquierdo como soluciones de emergencia, pero el técnico italiano quiere contar con dos especialistas en esa demarcación.

Actualizado a
Carlo Ancelotti bloquea la salida del Madrid de Fabio Coentrao
AStv

Manchester United y Nápoles están interesados en Coentrao y pretenden hacerse con sus servicios antes de que se cierre el mercado de invierno. El jugador también ve con buenos ojos abandonar el Madrid ante las pocas posibilidades que tiene de jugar. Sin embargo, tanto Manchester United, como Nápoles (que le quiere para suplir la marcha de Vargas) y el propio Coentrao se han encontrado con un importante obstáculo: Carlo Ancelotti.

El técnico italiano no está dispuesto a desprenderse del portugués y quedarse solo con Marcelo en el lateral izquierdo. Arbeloa y Nacho podrían actuar en esa demarcación como soluciones de emergencia, pero el técnico italiano quiere contar con dos especialistas en esa demarcación.

En las últimas horas, desde Italia también se habla de un supuesto interés del Milán por Coentrao, pero al igual que ante el interés del United y del Nápoles, la respuesta de Ancelotti también es negativa.

Coentrao ya estuvo a punto de abandonar el Madrid en verano rumbo a Manchester, pero los documentos que debía enviar el club inglés llegaron fuera de plazo el 31 de agosto y la operación se truncó. El Madrid tenía atado a Siqueira.