NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla: "No es cosa mía si el club me quiere vender o no"

Kiko Casillas ha afirmado sobre la posibilidad de fichar por el Madrid para la temporada que viene: "Esta posibilidad no se ha dado, yo no sé nada"

MadridActualizado a
Kiko Casilla, portero del Espanyol
CARLOS MIRADIARIO AS

El portero del Espanyol Kiko Casilla ha afirmado después del entrenamiento de este mediodía en la Ciudad Deportiva que está "a punto de renovar" y no se plantea "nada más", en referencia a las informaciones que le sitúan en el punto de mira del Madrid para la próxima temporada.

Capdevila, tres semana de baja

El lateral izquierdo del Espanyol Joan Capdevila estará tres semanas de baja por una fractura en la cuarta costilla derecha, según ha informado la entidad blanquiazul este mediodía, fruto de una acción del partido de ayer contra el Real Madrid. El futbolista se perderá, según este plazo de recuperación, los encuentros de Liga frente al Betis, el Granada y el Athletic de Bilbao, mientras los médicos seguirán su evolución día a día. Juan Fuentes y Víctor Álvarez son las alternativas más claras del entrenador blanquiazul, Javier Aguirre, para sustituir a Joan Capdevila, que esta temporada ha disputado cuatro encuentros de Liga y cinco de Copa del Rey. La participación del jugador, que acabará contrato el 30 de junio, ha aumentado en las últimas semanas, ya que el lateral era un fijo para el técnico mexicano en la Copa del Rey.

"Esta posibilidad no se ha dado y sería una tontería pensar en esto ahora, yo no sé nada", ha comentado. "Siempre digo que soy jugador del Espanyol y me queda un año de contrato. No es cosa mía si el club me vende o no, pero yo tengo que hacer bien las cosas y sólo pienso en el próximo partido ante el Betis", ha añadido.

El futbolista se ha mostrado centrado. "Yo siempre he trabajado para volver a Primera división, no para que me vinieran a buscar otros equipos ni tampoco para que llegaran ofertas".

De hecho, esta temporada el de Alcover (Tarragona) se ha consolidado en el once inicial y la directiva ha advertido que no le renovarán para vender después. Su renovación está en negociaciones desde hace tiempo y Casilla está convencido de que tendrá un desenlace sin sorpresas.

"El tema tirará hacia delante y todo esto se arreglará. Ha habido muchos partidos de Copa del Rey y el club ha estado ocupado con el mercado de invierno", ha explicado.

Por otra parte, el meta ha valorado la situación del equipo tras quedarse fuera, ayer, de la Copa del Rey a manos del Real Madrid: "Salimos reforzados. El equipo lo intentó y le puso intensidad. Fue una lástima que no pasáramos, su gol tan rápido lo complicó, pero estamos en la línea que seguir".