NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Yebda abandona Granada para fichar por el Udinese italiano

El argelino y conjunto nazarí han llegado a un acuerdo para poner fin a su relación contractual. El centrocampista es la segunda baja en este periodo invernal.

GranadaActualizado a
Yebda se marcha del Granada para jugar en el Udinese.
Pepe Villoslada

El centrocampista argelino Hassan Yebda se ha convertido en la segunda baja del Granada en el mercado invernal al llegar a un acuerdo con los dirigentes para abandonar la entidad e incorporarse hasta el final de la presente temporada al Udinese italiano.

Yebda, de 29 años, llegó al Granada hace tres campañas como uno de los grandes refuerzos del equipo en su regreso a Primera División, aunque en ningún momento de los dos cursos y medio que ha estado en el club ha ofrecido el rendimiento esperado.

Las continuas lesiones y la falta de confianza de los entrenadores con los que ha coincidido en el Granada han privado a Yebda de tener una continuidad que buscará ahora en Italia para participar con la selección argelina en el próximo Mundial.

El centrocampista, que terminaba contrato con el club andaluz este verano, ha llegado hoy mismo a un acuerdo con los dirigentes para rescindir su vinculación, han informado a Efe fuentes del Granada.

Yebda, que no ha participado en el entrenamiento matinal de los granadinistas y ya se ha despedido de sus compañeros, se incorpora hasta final de temporada al Udinese, club que mantiene un estrecho vínculo de relación con el Granada.

Esta es la segunda baja de los rojiblancos en el presente mercado invernal tras la marcha a finales del pasado año del lateral chileno Matías Campos.