NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Dos dirigentes culés explican las cifras de Neymar ante la Liga

Raúl Sanllehí, director general de fútbol del Barcelona y Antoni Rossich, director general del club, viajaron a Madrid para explicar ante la LFP las cifras del fichaje.

BarcelonaActualizado a
 El director general del FC Barcelona, Antoni Rosich.
Marta PérezEFE

Raul Sanllehí, director general de fútbol del Barcelona y Antoni Rossich, director general del club viajaron a Madrid par explicar ante la Liga de Fútbol Profesional las cifras del contrato de Neymar y aclarar las dudas que existen sobre la operación.

Fuentes del club azulgrana aseguraron a AS que el viaje no fue específicamente para esto, ya que en cualquier caso debían acudir a una reunión de la patronal de los clubes para otras cuestiones. Sin embargo aprovecharon la visita a la Liga para abordar el polémico caso, después de que el presidente de este organismo, Javier Tebas, advirtiera que la LFP vigilaría si la operación fue legal.

Hay que recordar que Raúl Sanllehí, compareció hace días junto a Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, para aclarar que Neymar costó 86,2 millones aunque solo reconoce como traspaso 57,1. El jugador tendrá un salario de 44 millones a repartir en los próximos años.