NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Competición mantiene la tarjeta amarilla a Sergio Ramos

El central del Real Madrid vio la amarilla tras una entrada sobre el jugador del Granada Nyom. Competición ha desestimado el recurso del equipo blanco.

Actualizado a
Competición mantiene la tarjeta amarilla a Sergio Ramos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha desestimado este miércoles el recurso interpuesto por el Real Madrid, manteniendo la validez de la tarjeta amarilla vistas la pasada jornada ante el Granada.

Sergio Ramos vio la amarilla tras una entrada sobre el jugador del Granada Nyom. El central del Real Madrid se quejó por la dureza de la sanción: "El árbitro reconoce que no le toco así que se va a recurrir y estoy seguro de que me van a quitar la amarilla. No sé qué tengo que hacer, da la sensación de que es muy fácil sacarle tarjetas a Sergio Ramos", dijo tras el partido.

También ha desestimado el recurso de Osasuna por Alejandro Arribas, por lo que se perderá el encuentro de la próxima jornada en campo del Villarreal.

Además, también están sancionados para esta jornada 22 los jugadores Nono (Betis), Joao Pereira (Valencia), Carriço y Jairo (Sevilla), Dubarbier (Almería), Silva (Osasuna), Cedrick (Betis) y Karampelas (Levante), según confirmó Competición.