NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal | Bruno

"El equipo puede seguir arriba y pelear por grandes cosas"

Pese a la derrota de la pasada jornada, el futbolista castellonense indicó que son "un equipo ambicioso, que no ha perdido ni las ganas, ni la ilusión en seguir creciendo".

Actualizado a
"El equipo puede seguir arriba y pelear por grandes cosas"
Diario AS

El capitán del Villarreal, Bruno Soriano, se congratuló de la buena temporada que están realizando en su regreso a la máxima categoría del fútbol nacional, y aseguró que están capacitados para mantenerse en la zona alta de la clasificación.

"El equipo está con ganas de sumar siempre y de ganar todos los partidos, queremos seguir en esta buena racha y llegar lo más lejos posible. Estamos haciendo una gran temporada y debemos estar contentos por cómo está el equipo, que puede seguir arriba y pelear por grandes cosas", explicó.

Pese a la derrota de la pasada jornada ante el Valladolid, el futbolista castellonense indicó que son "un equipo ambicioso, que no ha perdido ni las ganas, ni la ilusión en seguir creciendo". "Somos un equipo que si no está al cien por cien, le puede ganar cualquiera y por ello siempre debemos estar a tope".

Respecto al próximo compromiso ante Osasuna, el centrocampista recordó que juegan en casa: "Aquí sabemos muy bien lo que tenemos que hacer para poder ganar y seguir con nuestra buena racha". Bruno lamentó la baja de Cani en los últimos partidos y reconoció que es importante en el equipo.

"Es una baja muy importante, es un jugador clave y sin duda lo notamos a faltar. Estamos todos con muchas ganas de que vuelva a jugar y él es el primero que pueda salir de esta situación", afirmó. "Esperemos que no tenga que pasar por el quirófano y que la recuperación sea lo más rápido posible", añadió el jugador de Artana.

Por último se refirió al interés del club por el valencianista Sergio Canales. "Me parece un jugador muy interesante y creo que el Villarreal se ha fijado siempre con los jugadores que tienen mucho nivel y Canales lo tiene", finalizó.