NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Oporto puja con fuerza por fichar a Casemiro

Actualizado a

Arda Turan gusta mucho al Manchester City: A falta de menos de setenta y dos horas para el cierre del mercado de fichajes invernales, parece que Casemiro puede ser el único cantero blanco que podría ser cedido y se ha desatado la batalla por conseguir sus servicios. Desde Italia llegan noticias de la batalla entre dos clubes de la élite europea. Todo parecía decantado por el Inter, pero en las últimas horas ha irrumpido con fuerza el Oporto y ya el conjunto interista parece que ha arrojado la toalla y da por hecho que el centrocampista blanco acabará en la entidad portuguesa. Otro jugador que siga sumando pretendientes para el próximo verano es el rojiblanco Arda Turan. Desde la Premier se resalta que también el Manchester City lo ha colocado en su lista para el año que viene. La valoración ha sido muy positiva por parte del técnico Pellegrini. También PSG, Liverpool y Galatasaray están pendiente de sus decisiones aunque la intención que tienen los directivos atléticos es retenerlo para las próximas campañas.

Jonas es el goleador que quiere el Albion: El brasileño del Valencia Jonas se ha convertido en un futbolista pretendido con la llegada de Vargas y hoy mismo en varios periódicos ingleses se apunta que Pepe Mel lo quiere para su Albion en este mercado invernal. Está convencido de que es el goleador que necesitan para la segunda vuelta y van a ponerse en contacto con la entidad levantina para saber su disposición a entrar en negociaciones.

Benítez sigue sin olvidarse de Song: Pese a que Martino ha cerrado la posibilidad, la realidad es que hay equipos que sigue llamando a la puerta del azulgrana Song y concretamente hoy llegan noticias desde Italia en las que se asegura que el Nápoles no se ha olvidado de su alternativa y que ha vuelto a insistir en su posible llegada, aunque sea por la vía de cesión, y que la respuesta ha sido negativa para sus intereses.