NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano espera el fichaje de Thievy o Jeffren

El foco rayista se dirige ahora hacia dos delanteros, aunque también busca reforzarse con otro central. Thievy y Jeffren Suárez son los jugadores de vanguardia que le interesan.

MadridActualizado a
El Rayo Vallecano espera el fichaje de Thievy o Jeffren

Los dirigentes del Rayo realizaron el domingo pasado una última tentativa ante los del Atlético para lograr la cesión de alguno de los jugadores del equipo rojiblanco. El intento fue durante la comida de directivas previa al encuentro que enfrentó a ambos equipos en Vallecas. Los de Manquillo, Giménez y Óliver fueron los nombres que salieron a la palestra, pero la respuesta fue la misma que en situaciones precedentes: Simeone no quiere desprenderse de ninguno de ellos.

El foco rayista se dirige ahora hacia dos delanteros, aunque también busca reforzarse con otro central. Thievy y Jeffren Suárez son los jugadores de vanguardia que le interesan. El problema con el primero es que el Espanyol pretende obtener al menos los tres millones de euros que le ofreció recientemente el Rennes francés. La vía con la que está trabajando el club vallecano es la de Doyen Group, el fondo de inversión que negocia con la entidad catalana para hacerse con los derechos de futbolista franco-congoleño. Su intención es que, cuando los consiga, se los ceda hasta el final de la presente temporada.

El caso de Jeffren Suárez tiene algunos puntos similares con los de Thievy. Por ejemplo, que el Sporting de Lisboa también quiere hacer caja para permitir su salida. Además, el Valladolid también se ha interesado en sus servicios.

Por otra parte, Borja López firmó ayer el contrato que le unirá al Rayo hasta el final de la temporada. El central, sin embargo, tendrá la licencia, con el filial franjirrojo. En lo que respecta a Longo, todo está a punto. Tan sólo falta que el Inter supervise los documentos que le ha enviado el Rayo y dé el visto bueno para que el préstamo del delantero sea un hecho.

Jonathan Viera no se entrenó

Jonathan Viera no participó en el entrenamiento que realizó ayer la plantilla del Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva. El futbolista canario descansó debido a que el domingo pasado se le subió uno de los gemelos después del partido ante el Atlético de Madrid. En la dinámica de grupo tampoco entraron Gálvez, Perea, José Carlos y Seba Fernández, que se encuentran en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. A las órdenes de Paco, sin embargo, sí que estuvieron los canteranos Ismael, Isi, Rubén Ramiro, Nanclares, Mario Gómez, Saballs y Embarba.

Sigue el minuto a minuto del partido Rayo - Real Madrid en directo.