NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rival del Barça en Champions

Se rompió Agüero: tiene una lesión en el bíceps femoral

El argentino se marchó en el minuto 44 con lo que parece un problema muscular. "Aún no sabemos cómo de grave es", dice Pellegrini.

Actualizado a
Se rompió Agüero: tiene una lesión en el bíceps femoral

Estaba realizando uno de sus mejores partidos de la temporada y había marcado el único gol hasta entonces, pero el Kun Agüero ha tenido que abandonar el campo en el minuto 44 después tocandose la pierna derecha por lo que parece ser una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha pero por el momento se desconoce el alcance del percance. Lo que se antoja seguro es que no jugará este fin de semana ante el Chelsea.

Y eso que el argentino estuvo todas las Navidades recuperándose de otra lesión de gemelo que le tuvo un mes fuera de los terrenos de juego antes de regresar ante el Blackbun Rovers en FA Cup el pasado día 15 de enero.

"Es una mala noticia perder a Sergio pero tendremos que ver. No sé cómo de grave es. Pero ha sido bueno ver a Jovetic (que sustituyó a Agüero) salir y marcar, se parecía más al jugador que pensábamos que era cuando le fichamos", dijo Manuel Pellegrini, técnico del City, en rueda de prensa.