NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 0 - WEST HAM 0

Pinchazo grave del Chelsea

Mourinho no pasó del empate ante el West Ham (18º en la Premier) y se mantiene en la tercera plaza liguera, tras el City y el Arsenal.

Actualizado a
Pinchazo grave del Chelsea
PERFORMPremier_League

Problemas del Chelsea, incapaz de superar en el derbi londinense al West Ham, que encerrado todo el partido sobre el área de Adrián resistió el acoso de los de Mourinho. Un día después de que Juan Mata fuese saludado como el "salvador" en Old Trafford, el Chelsea no encontró quien filtrase un pase decisivo a Samuel Eto'o.

Su dominio no tuvo recompensa, porque empujó más que desarboló. Todos sus disparos se fueron estrellando ante la defensa rival o detenidos por Adrián, el exguardameta del Betis que se doctoró en Stamford Bridge.

De esta manera, el conjunto de Jose Mourinho perdió la oportunidad de empatar a puntos con el Arsenal y permanecerá en tercera posición, con tres puntos menos que el City y dos menos que el Arsenal. Para los 'Hammers', el punto no les saca del descenso pero sí que les sirve para dejar al Cardiff como último clasificado en solitario.