NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stuttgart 1 - Bayern 2

Thiago hace más líder al Bayern

El Suttgart se adelantó en el marcador con un tanto de Ibisevic, pero el peruano Pizarro empató en el 76' y Thiago dio el triunfo en el descuento.

Actualizado a
Thiago hace más líder al Bayern
AStv

Un gran gol de Thiago Alcántara, en el minuto 92, permitió al Bayern de Múnich imponerse (1-2) al Stuttgart en un partido perteneciente a la decimoséptima jornada de la Bundesliga, aplazado en su día por la disputa del Mundialito de Clubes en Marruecos. El conjunto de Pep Guardiola, que apuró hasta el último suspiro para llevarse la victoria de Stuttgart, amplió su ventaja al frente de la clasificación y ya cuenta con 13 puntos de renta sobre el Bayer Leverkusen y 17 sobre el Borussia Dortmund, tercero en discordia.

El cuadro muniqués, que no ha perdido en Liga, comenzó por debajo en el marcador merced al gol que firmó Vedad Ibisevic a la media hora. Sin embargo, el dominio del Bayern continuó intacto. El empate, a 15 minutos del final, lo marcó el veterano Pizarro con un certero cabezazo. El empate parecía el resultado final, pero el ex blaugrana Thiago apareció con una semivolea que permite a los líderes seguir mandando con autoridad en el fútbol alemán. De hecho, en la actual campaña el Bayern sólo ha perdido frente al Dortmund en la Supercopa alemana y frente al Manchester City en competición europea.