NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Rossi evitará el quirófano y podría llegar al Mundial

"Tras las pruebas Rossi seguirá en los dos próximos meses una terapia conservadora", asegura el comunicado de la Fiorentina.

MadridActualizado a
Rossi evitará el quirófano y podría llegar al Mundial
AStv

Buenas noticias para Guisseppe Rossi. El jugador italiano, que el pasado 5 de enero sufrió un desgarro de grado 2 en el ligamento colateral de la rodilla derecha, va a evitar el quirófano y sus posibildades de llegar al Mundial de Brasil aumentan.

Tras realizarse unas pruebas médicas con el doctor Richard Steadman, la Fiorentina ha comunicado que "su rodilla muestra un buen grado de estabilidad". Además el conjunto violeta ha asegurado que Rossi "seguirá en los dos próximos meses una terapia conservadora con el objetivo de facilitar la recuperación neuromotora".

De esta manera el delantero de 26 años, que ya sufrió una lesión en esta misma rodilla en 2011 y le mantuvo un año y medio fuera de los terrenos de juego, realizará este tratamiento durante dos meses y después continuará su recuperación en el campo. Por lo que las posibilidades que Rossi pueda disputar el Mundial de Brasil aumentan.