NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Raúl García: "El Madrid siempre es especial, queremos la final"

"En el descanso hemos hablado de ser un equipo de hombres y plantar cara como hemos hecho siempre cuando la cosa está peor. Así ha sido".

Actualizado a
Raúl García.
RAFA RIVASAFP

Raúl García habló nada más terminar el partido en los micrófonos de Canal Plus. Feliz por la victoria, por su gol. Pero ya con la cabeza en el derbi. Habló del coraje del equipo cuando se marchó tocado al descanso: “En el descanso hemos hablado de ser un equipo de hombres y plantar cara como hemos hecho siempre cuando la cosa está peor y así ha sido. Le hemos dado la vuelta al partido”.

“El equipo los primeros 30 minutos ha estado bien e incluso el partido ha tenido ocasiones pero el partido ha cambiado con el gol de ellos. ¿Si estoy feliz con el mío? Es lo de siempre. Lo importante es que el equipo lo necesitaba”.

Courtois: “Todavía queda para acabar la temporada. Sabemos que es uno de los mejores porteros del mundo ahora mismo pero cuando acabe el curso se verá.

El Madrid: “Sabemos que los partidos ante el Madrid son especiales pero queremos hacer una buena eliminatoria y pasar a la final. Hemos tenido un mes de enero complicado pero hemos respondido. Ellos han recuperado jugadores pero no nos preocupa. Queremos la final, lógicamente”.