NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alcorcón | álvarez

"Los fichajes llegan sin ritmo, pero es el dueño el que decide"

"Estábamos como locos por que llegara diciembre para vender el club y se trae lo que quiere el nuevo dueño. Es lógico, y con eso tenemos que lograr la permanencia"

AlcorcónActualizado a
PROBLEMAS. Álvarez, junto a los jugadores en una sesión.
J. A. Orihuela

El Alcorcón volvió a caer en Santo Domingo, donde no gana desde septiembre de 2013, y sólo un punto le separa de la zona de descenso. Los nervios empiezan a aparecer y el técnico alfarero, Miguel Álvarez, intentó buscar explicaciones tras la derrota ante el Castilla: “El campo no estaba en las condiciones apropiadas y, a pesar de eso, hicimos una buena primera parte”. Sobre el público, que volvió a pedir su dimisión, explicó: “La gente se impacienta y es algo totalmente normal”.

El entrenador amarillo no está del todo conforme con la confección de la plantilla y los refuerzos que están viniendo tras la llegada de Duchatelet: “Se fueron jugadores importantes en verano y llegaron otros jóvenes. Ahora se han ido más y los nuevos fichajes están sin ritmo de competición. Estábamos como locos por que llegara diciembre para vender el club y se trae lo que quiere el nuevo dueño. Es lógico, y con eso tenemos que lograr la permanencia, que es lo que me dijeron. Tenemos que esperar a que los refuerzos se pongan en forma y es lo que hay”.

Álvarez desveló que habló en persona con Duchatelet sobre los refuerzos: “Le dije que nos faltan un lateral y alguien arriba. Sin embargo, nos mandan a Méndez y Biton y tienen potencial, pero no están para jugar”.