Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

VALLADOLID

El Valladolid entra en la puja por el extremo Jeffren Suárez

El venezolano con pasaporte español se encuentra en estos momentos sin dorsal en el Sporting de Lisboa. Desea volver a España para reactivar su carrera.

Ignacio Bailador

Valladolid

El Valladolid entra en la puja por el extremo Jeffren Suárez Ampliar
Jeffren Suárez junto a Diego Capel.

Jeffren Suárez es el jugador elegido por el Valladolid para reforzar la posición de extremo. El venezolano con pasaporte español, formado en la cantera del Barcelona, se encuentra en el Sporting de Lisboa, sin dorsal y busca una oportunidad para reactivar su carrera.

El Rayo Vallecano y el Kansas City americano son las otras opciones que maneja el jugador, aunque él está muy por la labor de volver a España.

La principal dificultad del jugador para incorporarse al Valladolid es que su representante Brian Pugach exige al club portugués el pago de toda la ficha para que Jeffren se vaya de allí.

Hay que señalar, además, que el Valladolid y el jugador estuvieron muy cerca de unir sus destinos el pasado verano, pero la no marcha de Patrick Ebert del equipo pucelano hizo que la operación no terminara de cuajar. Ahora que el alemán parece que está muy cerca de salir se reactiva esta opción.

Estadísticas AS.com