NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Florentino medió en la querella según dijo el periodista Bosch

El colaborador de RAC1 aseguró que el presidente del Madrid habló con Aznar (y este con Gallardón). Vilarrubí no lo desmintió esta mañana.

Actualizado a
Florentino medió en la querella según dijo el periodista Bosch
Diario AS

El vicepresidente Institucional del Barcelona, Carles Vilarrubí, ha sido entrevistado en RAC1 y no ha desmentido una información dada anoche por la misma emisora, según la cual, el presidente del Real Madrid habría utilizado sus contactos con las altas esferas para conseguir que se admitiera a trámite la demanda de Jordi Cases contra Sandro Rosell por el 'caso Neymar'.

"Como vicepresidente del Barcelona no puedo desmentir eso", se limitó a decir Vilarrubí cuando fue preguntado al respecto. Según la información desvelada anoche por un colaborador de RAC1, una alta autoridad judicial española le dijo a la Junta del Barça que cuando El Confidencial publicó que la querella de Cases no iba a ser admitida, Florentino Pérez llamó a José María Aznar, expresidente del Gobierno, que a su vez contactó con Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, consiguiendo finalmente que el fiscal cambiara su dictamen y aceptara la demanda contra el ya ex presidente del Barcelona.

También respecto al 'caso Neymar', Vilarrubí dijo que "se sabrá algún día todo lo que ha pasado, como ha ocurrido con el 'caso Di Stéfano'" y que este caso "supera la estricta vía judicial".