NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rayo Vallecano

Longo acompañará a Borja López en su aventura en Vallecas

El viernes, Borja López pasó el reconocimiento médico, en el que se le detectó una lesión en los isquiotibiales lo que le tendrá de baja durante unos diez días.

MadridActualizado a
NUEVO. Longo, en la etapa en la que estuvo cedido al Espanyol.
CARLOS MIRADIARIO AS

El Rayo anunciará oficialmente en las próximas horas dos nuevas incorporaciones para lo que queda de temporada. Una será la ya conocida del gijonés Borja López. La otra, la del italiano Samuele Longo. El primero, el central, llega al club vallecano en calidad de cedido por el Mónaco. El viernes pasó el reconocimiento médico, en el que se le detectó una lesión en los isquiotibiales lo que le tendrá de baja durante unos diez días.

El segundo, el delantero, también se incorporará al club vallecano a préstamo por el Inter. En el pacto se ha especificado que si Longo juega más de 45 minutos en al menos doce partidos, la entidad franjirroja se ahorrará 50.000 euros en el pago de la ficha del jugador, una fórmula que ya ha utilizado el Rayo en cesiones anteriores. Ambos acuerdos están todavía sin firmar, pero cerrados verbalmente.

El que no formará parte de la plantilla rayista será Nelson Valdez. El ariete paraguayo agradeció ayer por la mañana a los dirigentes del club madrileño el interés mostrado pero desechó la proposición.

Por otra parte, la confianza del Consejo de Administración del Rayo con respecto a Paco ya no es tan plena como hace unos meses. Tanto es así que el partido contra el Levante del sábado (18:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) ha pasado a ser como una especia de prueba del algodón para el técnico.