NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID CASTILLA

El Madrid hace oficial la cesión de Willian José para el Castilla

El club madridista se guarda una opción de compra. Aterriza en Madrid tras disputar el último campeonato Brasileiro con el Santos, con el que marcó 5 tantos en 25 partidos.

Actualizado a
El Madrid hace oficial la cesión de Willian José para el Castilla

El Real Madrid Castilla ha logrado la cesión del delantero brasileño de 22 años Willian José da Silva, del Santos, que reforzará el ataque del filial madridista hasta final de temporada, informó el club blanco en su página web.

Willian José da Silva es una joven promesa del fútbol brasileño, de 1,86 de altura, internacional con su país en las categorías inferiores, que llega al Real Madrid Castilla cedido por cinco meses.

El club madridista se guarda una opción de compra. Aterriza en la capital de España tras disputar el último campeonato Brasileiro con el Santos, con el que marcó 5 tantos en 25 partidos.

Con las categorías inferiores de Brasil ha logrado dos títulos, el Sudamericano sub'20 de Perú 2011, en el que marcó tres goles en ocho partidos, y el Mundial de la misma categoría en Colombia 2011, donde aportó dos tantos en siete partidos.