NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Petkoff regresa al Córdoba tras no tener oportunidades en Jaén

El argentino jugará en Segunda B con el filial de la entidad blanquiverde después de contar con pocos minutos en el equipo que dirige Manuel Herrero.

Actualizado a

El centrocampista argentino Damián Petkoff, que estaba cedido por el Córdoba al Real Jaén, regresará a la disciplina de la entidad blanquiverde para jugar en su filial de Segunda B al no disponer de oportunidades en el conjunto jiennense, ha anunciado la dirección deportiva del Real Jaén.

El jugador se marcha sin apenas disponer oportunidades, ya que en la Liga española de Segunda División solo participó en dos partidos, en los que sumó 55 minutos, 45 en el compromiso ante el Numancia de la primera vuelta y 10 frente al Lugo, también de esa fase del torneo.

En la Copa del Rey disputó el segundo tiempo del encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final ante el Espanyol, en el que los andaluces fueron eliminados tras perder por 2-0 en el campo de Cornellá. Petkoff, que ya estuvo la pasada campaña cedido por el Córdoba en el Real Jaén en Segunda B, se mostró la pasada semana descontento con su situación por no disponer de oportunidades, pese a la gran cantidad de lesionados en la plantilla jiennense. El entrenador del equipo, Manuel Herrero, no lo ha convocado en el último compromiso ante el Numancia debido a que negociaba su salida del club.