NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Las pruebas confirman que Tiago sufre de nuevo una sobrecarga

No hay lesión muscular, pero es duda para viajar a Bilbao. El portugués notó unas molestias durante el calentamiento previo al partido contra el Rayo y Koke entró en el once en su lugar.

MadridActualizado a
Las pruebas confirman que Tiago sufre de nuevo una sobrecarga

Tiago ha sido sometido hoy a pruebas de diagnóstico para comprobar si existía lesión muscular en su muslo derecho. El portugués se había retirado del calentamiento previo al partido frente al Rayo. no había sentido un pinchazo, simplemente sus sensaciones no eran buenas y, tras consultarlo con el cuerpo médico y los técnicos, decidió ceder su puesto en el equipo titular a Koke.

Las pruebas no evidencian ninguna lesión muscular, pero lo que sí se aprecia, de nuevo, es una sobrecarga en esa zona. De esta manera, el centrocampista portugués es seria duda para el partido ante el Athletic, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa. El que ya está descartado para el partido es Óliver torres. El canterano ha anunciado a través de twitter que estará un mes de baja. Óliver apenas pudo estar tres minutos ante el Rayo sobre el campo tras entrar desde el banquillo. durante una acción realizó un gesto extraño con el hombro izquierdo y tiene una luxación en la articulación.