NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier | MANCHESTER UNITED

Juan Mata debutará hoy con el Manchester ante el Cardiff City

David Moyes dejó en el aire su titularidad pero parece seguro que el español tendrá al menos unos minutos para empezar a demostrar por qué el United lo ha fichado.

LondresActualizado a
Juan Mata debutará hoy con el Manchester ante el Cardiff City

Con el 8 a la espalda y ante el Cardiff (20:45 horas Canal+ Fútbol), Juan Mata debutará hoy con el Manchester United después de vivir ayer su presentación oficial como nuevo futbolista red devil.

David Moyes dejó en el aire su titularidad pero parece seguro que el español tendrá al menos unos minutos para empezar a demostrar por qué el United le ha convertido en el fichaje más caro de su historia. Mata necesita volver a sentirse importante y su nuevo club necesita su talento para recuperar el vuelo en una temporada que ha empezado aciaga. El español está tan confiado en conseguirlo que ni siquiera tira la toalla por la Premier, pese a ser séptimos a 14 puntos del liderato. “Creo que si otro club estuviese en esta posición sería muy difícil luchar y obtener la primera posición pero este club puede hacerlo”.

Mata está entusiasmado ante su nueva andadura y sobre todo por poder compartir equipo con Rooney, que al igual que Van Persie podría regresar hoy tras una lesión. “No puedo esperar a jugar con Rooney, es uno de los mejores jugadores de este país”.

Del mismo modo, Mata reconoció que espera que su fichaje por el United “sea una gran oportunidad para seguir jugando y demostrar a Del Bosque” que quiere estar en el Mundial.

Mientras tanto, Mourinho se lamentó por su marcha y sobre todo por no haber logrado sacar más partido a su calidad: “Me gusta que los jugadores estén felices y siento no haber hecho feliz a Mata. Será un futbolista que quedará para siempre en la mente de los aficionados del Chelsea”.