NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El PORTUGUÉS HABLA DE LA SALIDA DE MATA

Mourinho: "No di nada a Mata para ser un jugador más fuerte"

El técnico del Chelsea ha dicho: "Quizás fue nuevo para él, el no ser el titular. Siento que no pude detener que se fuera al United, pese a ser un rival directo".

MadridActualizado a
Mourinho y Mata, en el Chelsea
GLYN KIRKAFP

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, lamenta no haber podido detener la marcha del español Juan Mata a un "rival directo" como el Manchester United y por no haber conseguido que el mediapunta se convirtiese "en un jugador más fuerte".

"Siento que no le convertí en un jugador más fuerte. Quizás fue algo nuevo para él, el no ser el titular en un momento difícil. Quizás eso le hizo, como hombre, como futbolista, más fuerte, pero no le di nada, para ser honesto y lo siento por eso", señaló Mourinho a 'Sky Sports'.

Además, el de Setúbal aseguró que intentó que el internacional español jugase "en una posición donde no estaba cómodo". "El dio todo y jugó algunos buenos partidos en esa posición", indicó. "Estamos hablando de un campeón del mundo y de Europa, es difícil para él. Lo siento por eso y porque siento que no pude detener que se fuera al Manchester United, pese a que es un rival directo", sentenció.