NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia

El PSG ofrece al Newcastle 17 millones de euros por Cabaye

Según Le Parisien, el Newcastle pide 40 millones de euros para dejar partir al jugador, pero el mayor obstáculo no sería financiero. Su objetivo inicial era Miralem Pjanic.

Actualizado a
El PSG ofrece al Newcastle 17 millones de euros por Cabaye
Andrew WinningReuters

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido al Newcastle inglés 17 millones de euros por el internacional galo Yohan Cabaye para reforzar el centro del campo, después de que el Roma cerrase la puerta a la salida del bosnio Miralem Pjanic, informó hoy el diario Le Parisien.

El PSG ofrece al Newcastle 17 millones de euros por Cabaye
Pjanić
  • Besiktas
  • centrocampista
  • Bosnia y Herzegovina

El club francés ofrece esa cifra después de que el pasado viernes el entrenador del PSG, Laurent Blanc, indicara en sala de prensa que le gustaría reclutar a un centrocampista y alabara las virtudes de Pjanic y Cabaye. Según Le Parisien, el Newcastle pide 40 millones de euros para dejar partir al jugador, pero el mayor obstáculo no sería financiero.

A cinco meses del Mundial de Brasil, Cabaye debería competir en el PSG con Thiago Motta, Marco Verratti y Matuidi en una segunda parte de la temporada en la que el PSG tendrá un calendario menos cargado tras su eliminación de la Copa de Francia.

Además de afinar la oferta económica, Blanc tendrá que convencer al jugador, de 28 años, de que dispondrá de minutos suficientes para ganarse una plaza para Brasil entre los 'bleus', cuya elástica se ha puesto en 26 ocasiones.