NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - ESPANYOL

Vuelve David López y se cae Simao en la lista del Espanyol

En la convocatoria de Javier Aguirre para el partido contra el Real Madrid también regresaba Capdevila, titular habitual en la Copa.

Actualizado a
Vuelve David López y se cae Simao en la lista del Espanyol
CARLOS MIRA

El mediocentro del Espanyol David López es la gran novedad en la lista de convocados para el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (Martes 27; 21:00 en C+Liga/GolT), correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. El futbolista catalán arrastraba molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda desde el partido ante Osasuna del pasado 8 de enero y venía ejercitándose de forma controlada.

De todas formas, es muy poco probable que el centrocampista forme parte del once inicial mañana en el doble pivote. La otra novedad en la lista es Joan Capdevila, titular habitual en la Copa. El jugador se quedó fuera de los planes del entrenador para el anterior encuentro por decisión técnica. Por otra parte, las ausencias son el lateral izquierdo Juan Fuentes y el extremo derecho portugués Simao Sabrosa.

La convocatoria, de 18 futbolistas, la completan Germán Parreño, Raúl Rodríguez, Víctor Sánchez, Sidnei, Stuani, Sergio García, Pizzi, Capdevila, Kiko Casilla, David López, Héctor Moreno, Javi López, Víctor Álvarez, Colotto, Álex Fernández, Abraham, Córdoba y Gabril Torje.