NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC - ATLÉTICO | COPA DEL REY

Óliver y Tiago, ausentes; Villa, Costa y Manquillo, gimnasio

Óliver, que sigue con el brazo inmovilizado, comenzará mañana a realizar trabajo con el tren inferior. Guilavogui ha trabajado en el gimnasio.

MadridActualizado a
Óliver y Tiago, ausentes; Villa, Costa y Manquillo, gimnasio

Tras la victoria ante el Rayo (2-4) los de Simeone se han vuelto a ejercitar esta mañana para preparar el partido frente al Athletic de los octavos de final de la Copa del Rey.

El entrenamiento ha estado lleno de ausencias. El Cholo no ha podido contar con Oliver Torres, Tiago, Guilavogui, Villa, Diego Costa y Manquillo.

Oliver, que sufrió ayer una luxación en el hombro, sigue teniendo el brazo inmovilizado y mañana comenzará a realizar trabajo con el tren inferior. Además Tiago, que en el calentamiento previo al partido en Vallecas, no sintió buenas sensaciones, esta mañana se ha ido con el doctor para realizarse pruebas médicas y descartar cualquier tipo de lesión. Por último Guilavogui, que viene arrastrando una sobrecarga, se ha ejercitado en el gimnasio.

Además David Villa, Diego Costa, Manquillo, este último con un golpe en la cadera, han realizado trabajo regenerativo en el gimnasio. El resto de titulares de anoche han realizado un trabajo diferenciado en el césped del Cerro del Espino.