NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP | CHELSEA 1 - STOKE 0

Chelsea se clasifica tras vencer por la mínima al Stoke

Oscar marcó en único tanto de primer partido post Mata, en un partido en el que sólo la mala suerte privó a los de Mourinho de golear.

LondresActualizado a
Chelsea se clasifica tras vencer por la mínima al Stoke
PERFORM

El Chelsea se clasificó para la quinta ronda de la FA Cup al vencer 1-0 al Stoke en el primer partido de la era Post-Mata. El equipo de Mark Hughes empezó bien ordenado atrás pero una vez que Oscar tiró abajo su muralla con un disparo de falta en el minuto 27, el partido fue fácil para los 'blues'. Luego, si no hubo más golas fue por pura mala suerte.

Tras el gol del brasileño, Lampard perdonó a puerta vacía el segundo y acto seguido el palo privó a Oscar de conseguir su doblete. Lampard, justo antes del descanso, pudo redimirse de su falló anterior con un zurdazo desde la frontal pero de nuevo su disparo se fue desviado.

El descanso no cambió nada. El Chelsea siguió dominando el esférico, con un buen Matic en la media, y apedreó la meta de Begovic con mucha insistencia pero poco éxito. El palo, otra vez, frenó a Schürrle, Oscar mandó desviado un disparo desde dentro del área y Etoo perdonó sin portero lo que parecía un gol cantado. Parecía obvio que no era el día propicio para golear pero aun así tampoco hacia falta. El 1-0 fue suficiente para que el Chelsea sellara la clasificación en el 51 cumpleaños de Mourinho.

City-Chelsea y Arsenal-Liverpool, duelos destacados de los octavos de la FA Cup

Con este resultado y a la espera que se juegue el Sheffield United-Fulham y el desempate del Nottingham Forest-Preston, la siguiente ronda de la FA Cup queda con los siguientes emparejamientos:

Arsenal-Liverpool

Brighton-Hull

Cardiff-Wigan

Everton-Swansea

Man City-Chelsea

Sheff Wed-Charlton

Sunderland-Southampton