NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche se hace con los servicios de Garry Mendes Rodrigues

El centrocampista de 23 años es internacional con Cabo Verde. Procede del Levski de Sofía y fichará hasta final de temporada con opción de compra

ElcheActualizado a
El Elche se hace con los servicios de Garry Mendes Rodrigues

El Elche se mueve en el mercado invernal. En la tarde de hoy se ha hecho con los servicios del internacional caboverdiano, Garry Mendes Rodrigues. El centrocampista de 23 años tiene pasaporte holandés y fichará hasta final de temporada. El club ilicitano se guarda una opción de compra por cuatro años más al concluir el presente curso.

Mendes procede del Levski de Sofía de la liga búlgara. Puede jugar por ambas bandas, aunque su verdadero potencial está en la izquierda. Ha marcado 11 goles en esta presente campaña, cinco de ellos de penalti y ha jugado todos los minutos en la competición. Esta previsto que el martes pueda incorporarse a las órdenes de Escribá.

Con la llegada del medio, el Elche cubre uno de los objetivos que se había marcado para este periodo invernal, pues el fichaje de un jugador de banda era una prioridad. La otra, la adquisición de un delantero, está a la espera de que se pueda concretar la opción de Nelson Valdez, la cual se encuentra en estado de espera en estos momentos.