NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2- GRANADA 0

Cristiano: "El Balón de Oro es de toda la familia madridista"

"Si entra la chilena hubiera sido uno de los mejores goles de mi carrera". ¿El Barça? No me compete hablar de la casa de los demás. Me compete hablar de la mía”.

Actualizado a
Cristiano: "El Balón de Oro es de toda la familia madridista"

Cristiano Ronaldo habló en zona mixta después del partido ante el Granada. El ofrecimiento del Balón de Oro, su gol, su espectacular chilena y el momento del Barça han sido alguno de los temas sobre los que fue cuestinado.

La chilena: “Ha sido mala suerte que no haya entrado porque con la velocidad que salió el balón, si el portero hubiese estado en otro lado había entrado pero estaba exactamente donde estaba el balón. Pero ha pasado y ya está. Hubiera sido uno de mis mejores goles de mi carrera pero estoy feliz porque fui capaz de meter otro gol”.

Ofrecimiento del Balón de Oro: “Ha sido un acto normal. Agustín (por Herrerín) es un señor que lleva veinte años en el Madrid y para mí fue un honor ofrecérselo. Ha sido un momento lindo. A él le ha cogido un poco de sorpresa. Pero eso demuestra que el Balón de Oro es de todos: del equipo, de los aficionados y de la gente mayor. De toda la familia”.

La situación del Barça: “No me compete hablar de la casa de los demás. Me compete hablar de la mía”.

¿Mejor momento de la temporada?: “El mmento bien más feliz no lo sé. Yo lo que quiero es seguir así hasta el final de temporada”.