NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti: "El equipo tiene equilibrio, está perfecto"

El entrenador del Real Madrid dice que Modric "tiene ahora más personalidad" y que Di María "está acostumbrado a jugar en este puesto en la selección argentina".

Actualizado a
Ancelotti: "El equipo tiene equilibrio, está perfecto"

"El equipo está perfecto en 2014. Tiene equilibrio. De ahí el récord de siete partidos sin encajar un gol", dijo Carlo Ancelotti tras el triunfo del Real Madrid frente al Granada. 

El encuentro: “En el primer tiempo tuvimos problemas con la recuperación del balón y faltó intensidad. En el segundo presionamos arriba y ganamos el balón más rápido y más fácil”.

Bale: “Después del golpe no estaba cómodo, tenía problemas en la pierna izquierda y he preferido cambiarlo. No es una lesión, sólo una sobrecarga. No tendrá problemas para el próximo partido”.

Bale defendiendo: “A los delanteros no les pido un gran esfuerzo defensivo, sino que presionen arriba para forzar al rival a jugar en largo. La cobertura del lateral es un problema de Di María o Modric”.

El liderato: “Esta noche dormimos más tranquilos, pero seguiremos luchando. El primer tiempo demostró que no estábamos en una condición física óptima, pero todos los jugadores se sacrificaron”

Ningún gol encajado en siete partidos: “Lo más importante es el equilibrio que tenemos. Esa es la clave. El equipo defiende y ataca bien, aunque siempre se puede mejorar. Se puede jugar más rápido. Me gusta no encajar goles. Aún no hemos ganado copas, y la más importante tiene orejas, pero los partidos de 2014 han sido perfectos y de ahí este récord de partidos sin encajar un gol”.

Modric: “Su cualidad más grande es la penetración con el balón. Al principio tenía menos personalidad en el juego".

Di María en el 4-3-3: “Él está acostumbrado a la posición, porque así lo hace en el equipo nacional (argentino). Trabaja mucho y tiene calidad ofensiva”.