NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Novedades en la grada joven

El Real Madrid readmite a 200 Ultras Sur para la Grada Joven

Cuando el club les expulsó les devolvió 380 euros por lo que faltaba de temporada por sus abonos; ahora les ha cobrado 200 por su nuevo pase hasta el final de temporada.

Actualizado a
La Grada Joven durante un partido.

El Madrid ha readmitido a unos 200 miembros (los menores de 35 años) de Ultras Sur para la Grada Joven de Animación de los 800 que expulsó el pasado mes de diciembre. Ultras Sur emitió un comunicado el pasado jueves en el que confirmaba la readmisión de integrantes del grupo: “Se informa a todos los miembros de Ultras Sur, que hayan recibido el e-mail del RMCF para la readmisión en la Grada Joven, pasen por las oficinas del club entre hoy y mañana hasta las 19:00 horas para firmar el papeleo (...)”.

Cuando el club les expulsó les devolvió 380 euros correspondientes a lo que faltaba de temporada por sus abonos; ahora les ha cobrado 200 por su nuevo pase hasta el final de temporada. Pero el control que realizará será máximo (les tomaron huellas dactilares) y evitarán que introduzcan cualquier bandera, bufanda o camiseta de Ultras Sur.