NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Llorente le da un punto a la Juve y Albiol otro al Nápoles

Buffon hizo penalti al alemán Miroslav Klose y el Lazio se adelantó. Llorente logró el empate. Albiol evitó in extremis la derrota ante el Chievo Verona.

Actualizado a
Llorente le da un punto a la Juve y Albiol otro al Nápoles

El delantero español Fernando Llorente evitó la derrota en Roma ante el Lazio del Juventus (1-1), que jugó más de una hora de encuentro con un futbolista menos por la expulsión del meta Gianluigi Buffon, en la vigésima primera jornada de la Liga de Italia. El líder de la competición estuvo a merced de su adversario desde el minuto 26, cuando Buffon hizo penalti al alemán Miroslav Klose. El meta fue expulsado y el penalti transformado por Antonio Candreva, que batió al meta Marco Storari que ocupó el lugar del ghanés Kwadwo Asamoah.

La Juventus mantuvo el tipo y aprovechó una de las pocas ocasiones que dispuso. Fue Llorente el que rescató al conjunto de Antonio Conte cuando remató de cabeza un centro del suizo Stephan Lichtsteiner a la hora de partido. Fue el noveno gol del atacante español en la Liga italiana.

Un gol del defensa español Raúl Albiol a dos minutos del final, evitó la derrota ante el Chievo Verona del Nápoles en San Paolo (1-1), en el encuentro de la vigésima primera jornada de la Liga de Italia.

El Chievo, amenazado por los puestos de descenso, se adelantó a los dieciocho minutos por medio de Gennaro Sardo. Defendió su renta durante gran parte del choque, pero ni el argentino Gonzalo Higuaín ni el español Jose María Callejón ni el eslovaco Marek Hamsik aprovecharon sus ocasiones.

Fue Raúl Albiol, en el 88, el que evitó la cuarta derrota liguera del conjunto de Rafael Benítez, tercero en la tabla a tres puntos del Roma, segundo y a once del líder, el Juventus.