NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona consigue la cesión de Agostinho Cá, del Barcelona B

Según informa el conjunto culé, el guineano con pasaporte portugués jugará en el conjunto gerundense hasta el 30 de junio en calidad de cedido.

BarcelonaActualizado a

El Barcelona y el Girona han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador guineano con pasaporte portugués Agostinho Cá, que jugará en el club gerundense hasta el próximo 30 de junio, según ha informado el club azulgrana.

El centrocampista, que esta mañana no se ha entrenado con el filial azulgrana a la espera de formalizar su cesión, no ha acabado de tener minutos con Eusebio Sacristán debido a las numerosas lesiones musculares que ha padecido en el último año y medio.

Agostinho Cá (Guinea Bissau, 1993) aterrizó, junto a su compatriota Edgar Ié, en verano de 2012 procedente del Sporting Club de Portugal, en donde era considerado como una de las promesas del fútbol luso por sus cualidades técnicas y su visión de juego.

Después de que la temporada pasada las continuas lesiones musculares solo le permitieran disputar cuatro partidos, su esperanzas se volvieron a truncar el pasado mes de julio cuando en un partido amistoso fue sometido a una operación de menisco que lo dejó tres meses de baja.

La falta de ritmo le ha privado de tener continuidad con Eusebio y su cesión con el Girona le permitirá coger los minutos que le han faltado de azulgrana.