NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA

Jean-Sylvain Babin jugará en el Granada a partir de junio

A sus 27 años, el galo es uno de los jugadores con más proyección de la Segunda División, tras cuatro años en las filas del Alcorcón.

Actualizado a
Jean-Sylvain Babin
Albert OlivéEFE

Babin vestirá la camiseta del Granada a partir de este verano. El jugador del Alcorcón terminaba contrato con el conjunto alfarero en junio de 2014, por lo que a partir de enero era libre para negociar su próximo contrato con el club que prefiriese. El francés, que ya fue pretendido por el Granada hace dos campañas, finalmente ha firmado con el conjunto nazarí por cuatro años, hasta junio del 2018.

A sus 27 años, el galo es uno de los jugadores con más proyección de la Segunda División. Tras cuatro años en las filas del Alcorcón, tras llegar del Lucena de Segunda B, Babin ya ha sido internacional con su país de origen, la Martinica, con la que participó en la Copa de Oro el pasado verano. Un central contundente, que saca el balón con calidad y rápido al corte. El defensa terminará la temporada con el Alcorcón con la intención de volver a meter al conjunto alfarero en el playoffs de ascenso y luchar de nuevo por subir a Primera…