NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Jordi Cases está meditando ahora inhibirse de la querella

Cases esta superado por todo lo que ha pasado, no fue a trabajar al ver su farmacia asediada. Felipe Izquierdo, abogado de Cases está también en proceso de meditación.

BarcelonaActualizado a
Jordi Cases está meditando ahora inhibirse de la querella
Atlas

Jordi Cases no fue ayer a trabajar porque se encontró la farmacia donde despacha rodeada de periodistas y unidades móviles de televisión. Todo el mundo quería entrevistar al farmaceútico que ha tumbado al presidente del Barça. Mientras, él sigue alucinando con el revuelo que ha causado su demanda. Sólo quería saber dónde fueron los 40 millones de Neymar y a partir de ahí se abrió la Caja de Pandora y se precipitaron los acontecimientos que han concluido en la dimisión de Sandro Rosell.

Cases que se comunica únicamente con su círculo más íntimo y que sigue huyendo de la primera línea mediática se va a tomar el fin de semana de reflexión y valora muy seriamente inhibirse de la querella a partir del lunes y por tanto no ampliar la misma a Javier Faus, vicepresidente económico, ni a Josep Maria Bartomeu, actual presidente, que también firmaron los contratos del brasileño.

El abogado. Por su parte, Felipe Izquierdo, abogado de Cases está también en proceso de meditación. El letrado cree que ya ha llegado hasta donde quería y que a partir de ahora podría renunciar a continuar. Ayer, en una entrevista en RAC-1, Izquierdo aseguró que “mi consejo a mi cliente es que no siga adelante con la ampliación de querella, pero hay cosas que ya se dan por hechas una vez planteas la demanda”. A la SER dijo que “si me voy, le saldrán mil abogados”.

La Audiencia sigue de oficio

Que Jordi Cases se retire de la demanda no quiere decir que el proceso judicial quede suspendido. Una vez entra una querella en el Audiencia y es admitida a trámite tras el informe favorable de la Fiscalía, ésta seguirá el proceso de oficio con lo que Rosell seguirá estando a las puertas de la imputación. Se retire o no Cases como parte demandante, el juez Ruz tiene muy claro que quiere interrogar a los auditores del club y solicitar contratos a la FIFA, al Barça, a N&N y al Santos. Luego, le tocará a Sandro Rosell.